Nueva representación de los Sinsentido

Nueva representación de los Sinsentido

LOS SINSENTIDOS TEATRO informa:

El próximo día 27 de junio de 2014 en el Teatro Cánovas de Málaga estrenamos la nueva producción “Atraco a las 11 y 11”. La historia de cuatro amigos que por las necesidades que tienen deciden atracar un banco y expropiarles sus monedas.

Esta vez hemos ido un paso más adelante y con la experiencia adquirida y las carencias que también las tenemos hemos apostado por un formato diferente a las anteriores producciones.

Hemos querido hacer un homenaje al cine mudo, al cine en blanco y negro, a los decorados hechos a mano por artesanas y artesanos, por dar más protagonismo a la lengua de signos, por QUERER, CREER, CREAR Y CRECER.

Coincide también que es el día Internacional de la sordoceguera y qué mejor homenaje a esas personas que día a día luchan por normalizar su situación, por ser visibles y cómo homenaje a las familias, amistades, voluntariado y profesionales.

Os esperamos.

Un abrazo desde la familia de Los Sinsentidos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido