Nos escribe Julia desde Barcelona:

Este año hemos disfrutado muchísimo. Nuestros chicos y chicas ya reconocían el espacio, los juegos y los materiales. Todos hemos venido con muchas ganas porque nos los pasamos en grande en Jocviu!

Hemos tenido la suerte de contar con monitores, que son alumnos y alumnas del ciclo de mediación comunicativa y han realizado sus prácticas con nosotros. Nos han encantado: sus ganas, su disposición y su energía han sido fundamentales para divertirnos al máximo cada sábado. Gracias Alba, Anabel, Sandra, Dídac, Aina, Irene y Carla.

Nuestra queridísima Mónica de Jocviu nos prepara cada sábado la sala de psicomotricidad con los juegos que más nos gustan y cada mes nos ha sorprendido con algún material nuevo: hamacas, pufs, columpios, juegos táctiles, pelotas, etc.

Y disfrutamos, para finalizar cada día, de un buen rato de relajación en la sala multisensorial. Nos encanta esta sala, a Sole le entusiasma el cojín que se calienta y lo abraza con mucha dulzura; a Ximena le fascina la columna de burbujas y se relaja envuelta en el cojín de medialuna; Mireia disfruta como nadie en el sillón de masaje y a Iván le encanta relajarse sintiendo la vibración de la música en la cama de agua. Todos podemos percibir los estímulos y sensaciones tan diferentes y agradables que la sala multisensorial nos ofrece.

Este año hemos tenido la maravillosa participación de una nueva compañera: ¡María! Una gran concursante en Jocviu porque ha sido muy valiente, ha jugado con todos los materiales que le hemos ofrecido y nos ha regalado miles de sonrisas. Estamos muy contentos de que se haya divertido tanto y continúe con nosotros en muchas actividades más.

Para despedirnos este año, después de pasar la mañana en Jocviu, nos hemos ido de Picnic y por la tarde ¡a dar un paseo en barca! ¡Nos lo hemos pasado genial!
Fuimos en tranvía hasta el Parque de la Ciudadela y en la zona de Picnic, bajo una estupenda sombrita comimos todos juntos. Después nos fuimos al precioso lago del centro del parque y ¡¡¡a navegar!!!

¡Qué divertido! ¡Todos pudimos remar un rato y salpicarnos con agua cada vez que se acercaban las barcas! ¡Hubo incluso alguno que quedó bien mojadito! jijiji