Nota de prensa de ASOCIDE

En Diario Signo se ha publicado una nota de prensa de ASOCIDE en relación con la creación de una llamada federación española de sordoceguera (fesoce). Parece bastante clara su explicación, y comparto las explicaciones que da sobre el tema Daniel Álvarez. Nosotros ya lo comentamos hace tiempo, en una nota de este blog (Que no haya confusión).

Se comprende que ASOCIDE necesite aclarar bien este tema en la comunidad sorda. Las personas con sordoceguera tienen bastante difícil el acceso a la información. Y lo peor que se puede hacer por ellos es crear confusión. Hay que tener poca idea (o malas intenciones, espero que no) para hacer algo así. Es como decirles: nosotros, las personas que nos hemos reunido, como somos más listos y rápidos que vosotros, hacemos la federación de sordoceguera y el que quiera que se apunte con nosotros. Me parece fatal, ya lo dije hace tiempo.

Lamento el disgusto que tengan en ASOCIDE. Y desde aquí quiero que tengan claro que nosotros no tenemos nada que ver.
Podéis ver la noticia escrita y en lengua de signos en:

nota de prensa de ASOCIDE

Comentar

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS