NosoloFest, el rock también colabora

NosoloFest, el rock también colabora

Numerosos grupos de rock pasaron el día 23 de diciembre por el Auditorio Carlos Cano de la localidad sevillana de Gines, para participar en el Festival solidario NosoloFest, a beneficio del Centro Santa Ángela de la Cruz para Personas con Sordoceguera.

Organizado por Alicia, todas las actuaciones tuvieron intérprete en Lengua de Signos. Las actuaciones empezaron por la mañana, y en el mismo recinto se ofrecía un almuerzo. El plato principal a elegir eran migas o garbanzos. No quedaron “ni las migas”.

Tuvimos la fortuna de presenciar una actuación espectacular de “la Niña de los Cupones”, una artista flamenca que interpretó con zapateado y lengua de signos un hermoso poema dedicado al silencio. María Ángeles, “Niña de los Cupones”, es uno de los exponentes más brillantes del flamenco actual.

Además de pasar todos un buen rato, toda la recaudación ha sido donada al Centro. Gracias a todos.

1 comentario

  1. Juan Carlos

    Un diez a los artistas, espectacular la niña de los cupones.
    Y ¡Otro 10 a las intérpretes!
    Cada actuación de los cantantes tenía su correspondiente interpretación en lengua de signos, y las que pude ver fueron geniales.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido