Nos vamos al Cine

Nos vamos al Cine

Nos vamos al Cine, 24 de noviembre de 2012

Un sábado más llega una de nuestras actividades, en esta ocasión retomamos una actividad que llevamos sin realizar varios años: nos vamos al Cine.

Después de la duda entre qué película elegir, ya que en esta época hay varias películas interesantes para nuestros chavales, finalmente nos decantamos por “Las Aventuras de Tadeo Jones”, aunque dos de nuestras chicas prefirieron entrar en Amanecer 2.

El grupo total de 18 personas (9 chavales y 9 voluntarios) quedamos en Plaza Castilla, desde donde cogeríamos el autobús dirección al Centro Comercial de la Vaguada donde se encuentra el Cine. Llegamos con la hora justita, ya que el autobús tardó mucho tiempo en llegar, así que compramos las entradas y a disfrutar.

Cada uno a su asiento, nos acomodamos y rápidamente empezó la película… el grupo en general aguantó bastante bien durante toda la sesión, aunque unos minutos antes de que acabara, uno de los participantes salió del cine, en dirección al parque que había fuera, y así aprovechar para dar un paseíto y disfrutar de los columpios que allí había, hasta que llegó la hora de regresar…

Cogimos el bus y rápidamente el grupo se dispersó, ya estaban los papas esperándonos… así que una rápida despedida y hasta la próxima actividad…

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido