¡Nos vamos a…! Una nueva serie de actividades

¡Nos vamos a…! Una nueva serie de actividades

Nos escribe Antonio desde Salamanca:

¡NOS VAMOS A…..!

Así hemos titulado una serie de actividades que estamos realizando a lo largo de este curso, para vivir sensaciones nuevas rodeados de todos nuestros amigos, en un entorno accesible.

Hemos planificado cuatro actividades a lo largo del curso, para que los niños y jóvenes de APASCIDE, junto con los de ASPAS (Asociación de padres de niños sordos) podamos relacionarnos y compartir actividades que no realizamos habitualmente durante el curso, saliendo así de la rutina.

La primera de ellas ha sido: ¡NOS VAMOS AL SPA!

Para terminar el trimestre a lo grande, el último viernes de clase de diciembre fuimos todos juntos al spa a celebrarlo, en torno a 25 niños y jóvenes (de APASCIDE y ASPAS y hermanos) y 10 mediadores.

El Spa nos lo puso muy fácil, cerró las instalaciones para nosotros y modificó luces y condiciones para que nos sintiéramos muy cómodos, aunque de relajación ¡nada de nada!: circuito termal, ducha de vapor, fuente de nieve, haman, chorros, burbujas, empujones, abrazos, y muchas, muchas risas.

Después de casi dos horas de diversión, y encontrar cada uno su toalla (que no fue nada fácil), fuimos a calentar el cuerpo por dentro con un chocolate con churros en una cafetería cercana, mientras que todos los padres, en otra cafetería a la vuelta de la esquina, compartía un café y una pequeña tertulia, para hablar entre ellos y esperar a que terminásemos.

La despedida, aunque siempre es lo peor, esta vez no lo fue tanto, porque ya teníamos en la cabeza nuestro próximo ¡NOS VAMOS A …”, SABEIS A DONDE?

¡NOS VAMOS AL OBRADOR! ¡Qué ganas! Ya os iremos contando.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido