Nos escribe Antonio desde Salamanca:
¡NOS VAMOS A…..!
Así hemos titulado una serie de actividades que estamos realizando a lo largo de este curso, para vivir sensaciones nuevas rodeados de todos nuestros amigos, en un entorno accesible.
Hemos planificado cuatro actividades a lo largo del curso, para que los niños y jóvenes de APASCIDE, junto con los de ASPAS (Asociación de padres de niños sordos) podamos relacionarnos y compartir actividades que no realizamos habitualmente durante el curso, saliendo así de la rutina.
La primera de ellas ha sido: ¡NOS VAMOS AL SPA!
Para terminar el trimestre a lo grande, el último viernes de clase de diciembre fuimos todos juntos al spa a celebrarlo, en torno a 25 niños y jóvenes (de APASCIDE y ASPAS y hermanos) y 10 mediadores.
El Spa nos lo puso muy fácil, cerró las instalaciones para nosotros y modificó luces y condiciones para que nos sintiéramos muy cómodos, aunque de relajación ¡nada de nada!: circuito termal, ducha de vapor, fuente de nieve, haman, chorros, burbujas, empujones, abrazos, y muchas, muchas risas.
Después de casi dos horas de diversión, y encontrar cada uno su toalla (que no fue nada fácil), fuimos a calentar el cuerpo por dentro con un chocolate con churros en una cafetería cercana, mientras que todos los padres, en otra cafetería a la vuelta de la esquina, compartía un café y una pequeña tertulia, para hablar entre ellos y esperar a que terminásemos.
La despedida, aunque siempre es lo peor, esta vez no lo fue tanto, porque ya teníamos en la cabeza nuestro próximo ¡NOS VAMOS A …”, SABEIS A DONDE?
¡NOS VAMOS AL OBRADOR! ¡Qué ganas! Ya os iremos contando.