Nos vamos a Fundaland

Nos vamos a Fundaland

Comienzan las actividades del trimestre en Madrid

Comenzamos con nuestras actividades de ocio con gran ilusión después de un largo verano… Asistimos un total de 22 personas (7 chavales con Sordoceguera y 15 voluntarios), con algunos amigos no coincidíamos desde junio, con otros desde el Campamento de Verano… y ya teníamos ganas de empezar.

Y lo hicimos por todo lo alto, con un taller de alimentación, y actividades deportivas: camas elásticas, diver jumper y rocódromo, además de una fantástica mañana al solecito con un tentempié, todo esto en Fundaland – Centro de Ocio. Una vez más se portaron fenomenal con nosotros y disfrutamos en cada una de las actividades que nos tenían preparadas. Y para muestra os enviamos algunas fotos. En unos días nos volveremos a ver, un abrazo

Esther

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido