Corremos en la Nocturna del Guadalquivir

Corremos en la Nocturna del Guadalquivir

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

Un año más participamos en la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH-7

Ocho de nuestros chicos y chicas con sordoceguera correrán este viernes 27 acompañados de nuestros mediados y voluntarios. Cinco lo harán usando nuestras barras direccionales adaptadas. Tres, que además tienen la movilidad reducida, lo harán usando dos sillas joëlette y una freedom llevadasBpor nuestros amigos de AFOPRODEI, Asociación para el Fomento y Promoción del Deporte Inclusivo, quienes colaboran con nosotros desde hace ya algunos años.

También nos apoyarán voluntarios de Decathlon (de las distintas tiendas de Sevilla), de los concesionarios Tysa Ford (Grupo Tecsa), alumnos y profesores del Grado Superior en Mediación Comunicativa del IES Murillo y miembros del Club de Montaña Grupo Verde de Gerena.

Carrera Nocturna del Gudalquivir

MENUDO RETO

Correrá con nosotros la actriz Mari Paz Sayago (Dolores en la serie de televisión “Allí Abajo”), que hará el recorrido con los ojos y oídos tapados para meterse en la piel de una persona sordociega en la práctica de un deporte adaptado.

MI GRANO DE ARENA

Este reto personal quiere que sea también un reto solidario. Por ello ha abierto un reto a nuestro favor en web de crowdfunding “Mi Grano de Arena”.

Anímate a realizar un donativo y apoyar así nuestra labor.

  • Nota: para donar no hace falta inscribirse. En el momento en que pide usuario y contraseña, pulsa el botón “donación rápida” para donar sin necesidad de dar tus datos personales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido