Mensaje al Centro Santa Angela de la Cruz

Mensaje al Centro Santa Angela de la Cruz

Nos escriben desde Toledo la siguiente carta:

Hola a todos los que formáis parte de APASCIDE, el día 30 de enero tuve la gran oportunidad en un viaje relámpago de poder conocer instalaciones, usuarios y personal que allí trabajáis. Soy una chica del curso de LSE de Toledo. Me encantó la gran labor que hacéis, me quedé enamorada. Si no fuera por la situación económica que me lo impide, no me pensaría ni un momento en realizar las prácticas en el centro, ser voluntaria o realizar cualquier labor allí, pero es por el mismo motivo económico y por la distancia que nos separa que debo prescindir de ello.

Llevo unos días pensando en que me gustaría que supierais que me encantó poder compartir algunos momentos con los usuarios como con José Luis, Juanjo y sobre todo conocer de primera mano la historia de Amparo, mantener un contacto directo con ella.

Dar las gracias a TODOS por el trato que nos disteis y por resolver todas las dudas, espero en algún momento de mi vida pueda volver a tener contacto con vosotros. Un beso enorme para todos y fue un gran regalo de cumpleaños para mí, jamás olvidaré las sensaciones que tuve al estar allí.

UN SALUDO, jamás cambiéis.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido