Nos escriben desde Toledo la siguiente carta:

Hola a todos los que formáis parte de APASCIDE, el día 30 de enero tuve la gran oportunidad en un viaje relámpago de poder conocer instalaciones, usuarios y personal que allí trabajáis. Soy una chica del curso de LSE de Toledo. Me encantó la gran labor que hacéis, me quedé enamorada. Si no fuera por la situación económica que me lo impide, no me pensaría ni un momento en realizar las prácticas en el centro, ser voluntaria o realizar cualquier labor allí, pero es por el mismo motivo económico y por la distancia que nos separa que debo prescindir de ello.

Llevo unos días pensando en que me gustaría que supierais que me encantó poder compartir algunos momentos con los usuarios como con José Luis, Juanjo y sobre todo conocer de primera mano la historia de Amparo, mantener un contacto directo con ella.

Dar las gracias a TODOS por el trato que nos disteis y por resolver todas las dudas, espero en algún momento de mi vida pueda volver a tener contacto con vosotros. Un beso enorme para todos y fue un gran regalo de cumpleaños para mí, jamás olvidaré las sensaciones que tuve al estar allí.

UN SALUDO, jamás cambiéis.