MasterChef

MasterChef

Nuestros chicos también pueden ser “maestros de la cocina”

Una parte importante en nuestro trabajo con las personas sordociegas es ayudarles a descubrir sus propias capacidades, ofreciéndoles oportunidades de desarrollarlas y disfrutar de distintas capacidades, ampliando su horizonte. Esto enriquece su proyecto de vida, da un impulso positivo cada día, y les permite adquirir habilidades tanto en el desarrollo de las nuevas actividades, como en todo el proceso comunicativo que les rodean.

Estos días hemos descubierto una actividad divertida y muy enriquecedora para todos en el Centro Santa Ángela de la Cruz: nuestro concurso “Masterchef”.

En la actividad de cocina nuestros chic@s trabajan la continuidad de una acción, elaborando una receta de principio a fin… De tener una serie de ingredientes a, con un poco de trabajo y diversión, obtener un delicioso plato de comida. Dependiendo del grupo y los gustos de cada paladar, se elaboran diferentes recetas… Disfrutamos mientras cocinamos y, cómo no, disfrutamos luego al terminar degustando los platos que nosotros mismos hemos preparado.

¡Muy rico todo!

Quién sabe si no hemos despertado una vocación secreta en alguno de nuestros chicos…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido