Más actividades multisensoriales en Barcelona

Más actividades multisensoriales en Barcelona

Bueno, no tuvimos la fortuna de ganar el premio en la competición solidaria patrocinada por Land Rover. Pero seguimos con toda nuestra actividad, y como muestra, este relato de hace unas semanas:

Un mes más, y otra actividad: “MULTISENTIM para personas con sordoceguera.14 de mayo de 2016

¡Cuarto día! Este fin de semana es festivo y muchos de nuestros monitores no han podido venir, per o hemos tenido la gran suerte de que nos pudieran acompañar Carla y Joan.  Carla es una maravillosa monitora de Jocviu y Joan es nuestro querido amigo que ya conocíamos de los campamentos.

Hoy en la sala motriz, Mónica nos tenía preparado una preciosa y enorme hamaca en la que Mireia y Ximena han disfrutado a lo grande, a estas chicas les encanta balancearse.

Iván y Joan hacía mucho que no se veían y han jugado hasta ¡quedar exhaustos! Han jugado a tirar de la cuerda, han conducido con la “rueda con ruedas”, han escalado por la montaña de colchonetas, han saltado a la cama elástica…

La dulzura y cariño de Carla han enamorado a Sole y juntas se han balanceado en el columpio tan contentas.

Hoy TODOS hemos intentado andar por el largo camino de texturas que nos ha preparado Mónica. No ha sido nada fácil, excepto para la valiente Mireia que se atreve con todo.

Un poco más tarde nos vamos a la sala multisensorial. Hoy Iván, después de tanto jugar, queda prácticamente dormido en el sillón envolvente y abrazado al cojín vibrador. Sole, muy divertida, simula que es un pez sobre la cama de agua y Mireia se relaja con la cama de masajes y la manta de bolas.

Ximena, intentando relajarse, se parte de risa con el ¡ojín vibrador bajo sus pies!

Hoy os enseñamos el plafón de anticipación de la actividad que hemos elaborado para recordarnos que al día siguiente ¡vamos a Jocviu!

Sole puede leerlo en braille, Iván toca el objeto referente, Mireia mira las fotos y los signos y Ximena toca el objeto y nos reconoce. ¡Es un plafón adaptado para nuestros 4 chic@s!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido