Más actividades en Barcelona

Más actividades en Barcelona

Hoy es un día muy especial en Cataluña, es el día de Sant Jordi, el día del libro y la rosa, puede que tengamos una sorpresita preparada para el final.

Hoy Ximena no nos acompaña, pero Iván, Mireia y Sole vienen con muchísimas ganas. Todos reconocen ya muy bien el espacio y van directos al vestuario.

Empezamos como siempre en la sala motriz, dónde hoy Mónica nos tiene preparado un nuevo material que a Iván le entusiasma: ¡pelotas gigantes! Nos lo pasamos en grande, incluso hay una colgada del techo con la que Sole y Jordi balancean y juegan sin parar, es muy divertida porque una vez la empujas, puede volver por cualquier parte.

 

Trabajamos el sistema vestibular con Mireia en los patinetes, tiene un equilibrio fantástico y se lo pasa en grande.

Disfrutamos de la sala de estimulación multisensorial en la segunda parte de la actividad, hoy la sala tiene un olor diferente que nos encanta.

Sole e Iván se relajan al máximo con la cama de agua y la manta de bolas y Mireia descubre la columna de burbujas y ¡ella sola cambia los colores!

Julia nos regala una rosa de Sant Jordi hecha a mano por los chicos y chicas de la Fundació Maresme.

¡Felicidades a todos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido