Certamen de marchas en Gerena

Certamen de marchas en Gerena

La solidaridad de Gerena no cesa

Esta vez, la Tertulia Cofrade recién constituida, con el nombre “A esta é“, organiza este evento solidario para apoyar a dos entidades: nuestra asociación APASCIDE y la asociación AGEDIS (Asociación Gerenense de Discapacitados).

Será el domingo 27 de enero, a partir de las 12:00h, en el Auditorio La Rodadera, de Gerena (Sevilla).

Colaboran en esta iniciativa el Ayuntamiento de Gerena, el Consejo de Cofradías de Gerena, la Hermandad del Buen Fin y el Centro de Estimulación Precoz “Cristo del Buen Fin” (Sevilla), además de varias Peñas, Asociaciones y Entidades
Locales.

y

entrada libre

Habrá un “bar-ambigú” cuyos ingresos irán destinados a ambas asociaciones, las cuales corren serios problemas económicos. Se aceptan donativos.

Esperamos una gran afluencia de público, y las horas invitan a disfrutar de unas estupendas raciones y aperitivos. Esperamos contar con una magnífica paella, pinchitos, etc.… para pasar una tarde de domingo estupenda.

PUBLICIDAD

Según nos comunican los organizadores, el certamen será publicitado en los MUPIS del carril bici y de las paradas de autobuses de Sevilla; en el programa “Semana Santa” de TeleSevilla; en los diversos programas radiofónicos (El Llamador, Cruz de Guía, La noche más hermosa, etc); en TeleGerena; en el programa “Lengua de Signos”, de Televisión Española a nivel nacional; y en los medios digitales y de comunicación pertinentes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido