Marcha benéfica a favor de APASCIDE

Marcha benéfica a favor de APASCIDE

¿Os apetece una Jornada de Familias y de Voluntarios de APASCIDE?

El próximo sábado 12 de septiembre de 2015, se va a celebrar en Navarredondilla, Ávila, la Marcha Benéfica a Favor de APASCIDE, Proyecto Campamento de Verano.

Os convocamos para participar en dicha Marcha. Será en horario de tarde, pero la idea es disfrutar de todo el día en compañía de los habitantes del pueblo, y de las familias y voluntarios de la asociación.

Queremos aprovechar para disfrutar de una comida típica, hacer juegos y actividades para las personas con sordoceguera y dar un paseo antes de la marcha. ¡Un día redondo!

Para participar en la Marcha se fija una cuota de 10€ (destinados a la asociación) recibiendo una camiseta y un marcapáginas realizados por nuestros chavales con sordoceguera del Centro Santa Ángela de la Cruz.

Si estáis interesados en colaborar, pero no podéis participar físicamente, os facilitamos un número de cuenta para que podáis hacer vuestro ingreso solidario.

  • Cuenta de APASCIDE:
    Caja Madrid
    CC 2038 1155 18 6000271377
    IBAN ES61 2038 1155 18 6000271377

Para concretar toda la información y confirmar vuestra asistencia podéis contactar con Esther Lara en los teléfonos:

917334017 y 616 576269.

O bien a través del correo electrónico

estherlar@apascide.org

Esperamos poder veros allí.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido