Mañana soleada en el parque Mª Luisa

Mañana soleada en el parque Mª Luisa

No podíamos empezar mejor la temporada de actividades, pues dicen que “la lluvia en Sevilla es una maravilla”, pero que en pleno noviembre haga un día soleado como si de primavera se tratase, eso es un lujazo, que disfrutamos muy bien un grupo de 13 personas (5 chavales, 7 voluntarios y una responsable de actividad).

Nos reunimos en el parque de Mª Luisa, primero dimos un paseo por la plaza de España, pero no cualquier paseo, pues nos montamos en barca, pero hemos descubierto que remar no es lo nuestro jejeje… el año que viene la alquilamos a motor.

Tras el paseo por la plaza, tomamos un picoteo y luego nos aventuramos a montar en bici, que está feo presumir, pero en la bici somos unos “ases”.

Ya para rematar el día, hicimos un picnic en los jardines del parque y con su ratito de siesta.

Mil gracias a todos (chavales y voluntarios) por hacer esa mañana fantástica posible.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido