Mañana soleada en el parque de María Luisa

Mañana soleada en el parque de María Luisa
Nos escribe María:

Actividad del 2 de febrero

El día amaneció muy soleado; como éramos poquitos decidimos cambiar el taller de Manualidades en el centro de Santa Ángela, por una mañana en el parque Mª Luisa, donde disfrutamos de un paseo muy agradable.

También pudimos visitar el Museo de Artes y Costumbre, que se encuentra dentro del parque. Lo que más nos interesó fueron los objetos de cerámica, que pudimos tocar y explorar, que se encontraban en las primeras salas. En el resto de las salas había poco que se pudiera tocar, pero aun así fue una inmersión por la cultura sevillana interesante.

Salimos pronto y continuamos el paseo por el parque, Para acabar la mañana tan estupenda nos tomamos todos unos refrigerios en una terraza del parque.

¡Os esperamos en las siguientes actividades!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido