Magia potagia

Magia potagia

Nos vamos a un espectáculo de magia, 15 de diciembre de 2012

Sin darnos cuenta, llegó la última actividad del año, y en esta ocasión queríamos hacer algo diferente… así que nos inscribimos para participar en la V Semana de la Magia Solidaria organizada por la Fundación Abracadabra. Qué mejor que terminar el año con una actividad de magia con nuestros chavales acompañados de muchas otras asociación y entidades que también participaban.

Desde APASCIDE participamos 25 personas entre chavales y voluntarias, el auditorio estaba lleno, fueron saliendo un total de tres magos y la verdad es que fue la delicia de niños y adultos, supieron arrancarnos la sonrisa durante la casi hora y media que duró el espectáculo…

Cuando terminó, nos fuimos a dar un paseíto dirección al restaurante donde a continuación merendaríamos con el resto de familias y voluntarias. La tarde pasó volando.

Muchas gracias a la Fundación Abracadabra por promover actividades como esta, enhorabuena por vuestra labor y seguir así. ¡Gracias!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido