Madrid Snow Zone

Madrid Snow Zone

Actividad de Ocio en Madrid: Nos vamos a la Nieve. 23 de enero de 2016

Comienza el año y nosotros comenzamos con una actividad cargada de sensaciones, y es que en esta ocasión nos hemos ido a la Nieve, a la nieve de Madrid SnowZone. Allí un total de 23 personas entre participantes con sordoceguera, sus hermanas, y un equipo de voluntarias, hemos pasado una fantástica mañana de sábado.

La actividad apuntaba a maneras, y tenía pinta de ser una de las actividades ESTRELLA, y tan interesante parecía, que un grupo de participantes (jóvenes con sordoceguera y voluntarias) de Salamanca se unieron en esta actividad conjunta, y afortunadamente la actividad no nos defraudó.

Gracias, chicas por venir.

Gracias a los recursos de la instalación, y a sus completas comodidades, hemos disfrutado lanzándonos por un tobogán gigante, jugando con los flotadores, y sintiéndonos como verdaderos esquimales entrando en el iglú.

Una mañana diferente y cargada de adrenalina…y eso que al final no nos atrevimos a lanzarnos de la tirolina, excepto nuestro aventurero Adrián, que no lo dudó ni un momento… eso sí, nos animamos a darnos un paseo por los aires en el telesilla… ¡¡¡qué sensación, y qué vértigo!!!

La jornada llegó a su fin, tras comer y regresar a nuestro lugar de origen. En breve nos volveremos a ver.

Gracias a todo el equipo de profesionales de SnowZone por adaptarse a nuestras necesidades y por ponérnoslo tan fácil.

Gracias a las familias por confiar en nosotros y gracias al fantástico equipo de voluntarios, sin los cuales estas actividades serían inviables. GRACIAS.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido