Los campamentos, para el año que viene

Los campamentos, para el año que viene

Volveremos a encontrarnos el año que viene

Esta pandemia está siendo muy dura para todos nosotros, pero estamos resistiendo, apoyando como podemos. Afortunadamente el confinamiento extremo parece que ya no es necesario, y podemos tener algo más de contacto… pero en las actividades de ocio, y en particular en los campamentos, los requisitos de distancia social, no tocarse y cubrir la cara, hacen imposibles las actividades de grupo, especialmente si no queremos poner en peligro la salud de nuestros chicos y chicas sordociegas, ni nuestros voluntarios y voluntarias ni nuestras mediadoras.

Esto es una situación excepcional, y la situación va cambiando día a día. Tenemos que tener ánimo y estar atentos, siendo responsables para no extender la epidemia a las personas cercanas. Confiamos en que todo vaya bien, y el año que viene volvamos a encontrarnos en nuestro fabuloso campamento de APASCIDE.

Un abrazo a todos

de Esther y todo el equipo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido