Llegamos a Vigo

Llegamos a Vigo

PROYECTO CAMINA. MARTES 15-05-2019.

La verdad es que el martes ha sido un día completo.

Por la tarde, hemos tenido una actividad con DisCamino (@Discamino) en la que todos pudimos probar las bicis adaptadas (copilot). Nosotros no las vamos a utilizar en esta aventura, pero no queríamos perder la oportunidad de probarlas. Y aunque estábamos bastante cansados debido al madrugón, al calor y a tanta información nueva, hicimos un mini recorrido por Vigo.

Ha sido subirnos en las bicis y se nos cambió la cara.
Al principio, un poco de incertidumbre en plan ¿Yo delante? ¿tú piloto detrás? Pero rápido adquirimos la confianza necesaria para dejarnos llevar y disfrutar de la experiencia.

Un lujo ponerse en las manos de pilotos tan experimentados. ¡Gracias a todos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido