Llamamiento por la paz

Llamamiento por la paz

No a la guerra

Nuestros jóvenes sordociegos lanzan un llamamiento por la paz en Ucrania.

Decía Hellen Keller que “la noche de la ignorancia y de la insensibilidad es la única tiniebla impenetrable“. Este ha sido siempre uno de los lemas de nuestra asociación, porque conocemos bien la sordoceguera, y sabemos lo terrible que es encontrarse con la ignorancia y la insensibilidad de quienes pueden ayudar.

Esa noche de insensibilidad y de ignorancia ha llevado a que un ejército invada un país y machaque a la población. No es la primera vez que pasa, y siempre es terrible, como hoy es terrible y todos debemos poner lo que podamos para ayudar al que sufre y para detener está locura.

No cerremos los ojos ni los oídos, no vaya a ser que nos invada esa noche oscura-

Nuestros chicos y chicas sordociegos alzan su voz silenciosa para gritar ¡basta ya de horror! ¡Paz para Ucrania!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido