La Reina inaugura nuestro Centro

La Reina inaugura nuestro Centro

Su Majestad la Reina Doña Sofía inauguró el Centro Santa Angela de la Cruz: Unidad de Estancia Diurna y Centro Residencial para Jóvenes y Adultos Sordociegos. Salteras, 26 de octubre de 2010.

Así reza la placa conmemorativa que descubrió la Reina al llegar a nuestro Centro. Tras saludar a las autoridades, encabezadas por José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía, y a los representantes de APASCIDE, se encaminó al interior del Centro, donde nuestra presidenta, Dolores Romero, le fue explicando las distintas estancias que lo componen, y donde pudo saludar a nuestros hijos sordociegos y a los profesinales que estaban trabajando con ellos.

Fue un recorrido intenso y muy emotivo, en el que tuvo oportunidad de saludar a todos los usuarios. Después de ésto, posó con una foto junto con todos los jóvenes sordociegos y personal del Centro. Y finalmente, se sumergió entre el grupo de invitados, donde Dolores Romero le fue presentadon a todas las personas con sordocieguera que habían venido al acto, hablando con total espontaneidad con ellos y sus familias.

Ha sido un día muy emotivo y agotador. Estamos orgullosos y contentos. Nuestros hijos ya tienen un sitio que los pone en el mapa, y un momento que los pone en la historia. Enhorabuena a todos.

 
 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido