La gala de los premios Radiolé 2016, a beneficio de APASCIDE

La gala de los premios Radiolé 2016, a beneficio de APASCIDE
Hace unos días tenía lugar en Sevilla la presentación de los premios Radiolé 2016, en una rueda de prensa durante la emisión en directo del programa Hoy por Hoy Sevilla. Salomón Hachuel y todo el equipo se desplazaron al conocido restaurante Abades, a orillas del Guadalquivir, para presentar la segunda edición de estos premios. Los organizadores quieren dar un sentido solidario a estos premios, destinando los beneficios de la gala de presentación a una ONG, y en esta ocasión ha sido nuestra asociación, APASCIDE.

En el programa han intervenido Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, alcalde de Sevilla, Eva Cebrián, directora de Cadenas Musicales de PRISA Radio en España, Antonio Yélamo, director de la SER en Andalucía, Miguel Ángel Corral, director de Radiolé, y Dolores Romero Chacón, presidenta de APASCIDE (Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera), cuya entrevista pudimos escuchar en directo.

También participaron algunos de los galardonados: Diana Navarro, David Barrull, Arcángel, Andy & Lucas y Valderrama, que finalmente posaron juntos con los demás participantes de la presentación y nuestras directoras.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla el próximo 3 de noviembre. Además de asistir los premiados David Barrull, Marina, Parrita, Andy y Lucas, Paco Candela, Adrián Pitingo, Diana Navarro, Javi Cantero, El Balilla, Juan Valderrama y Arcángel, la gala contará con la actuación de Soles, Javier Stan, Cristian Guerrero, La Húngara y Melody.

¡Enhorabuena a los premiados y gracias a todos los organizadores!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido