Juego de Niños, con El Sevilla

Juego de Niños, con El Sevilla

BRAVO POR EL SEVILLA

Nuestro colaborador y amigo Miguel Ángel Rodríguez, conocido en el mundo artístico como El Sevilla, no pierde oportunidad de participar en actos solidarios. El año pasado ya celebró una gala de humor en la costasoleña localidad de Mijas, donde toda la recaudación la destinó a proyectos solidarios de APASCIDE.

En esta ocasión va a participar en el programa “Juego de niños”, un divertido programa en el que dos famosos compiten resolviendo preguntas y adivinanzas muy divertidas, y el ganador destina el premio a una ONG. El próximo sábado 29 de junio, nuestro amigo competirá para conseguirnos un buen premio. Es muy divertido, no os lo perdáis, y ojalá lo consiga. Lo logre o no, nuestro agradecimiento va por delante. No os lo perdáis, sábado 29 de junio a las 22:05 en TVE 1.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido