Jóvenes con sordoceguera aprenden boxeo

Jóvenes con sordoceguera aprenden boxeo

El boxeo es un deporte muy completo. Y bien hecho, con espíritu deportivo, es un magnífico instrumento de superación y de relación. Gracias a Antonio “El Bigotes”, que les ha brindado la oportunidad de recibir sus enseñanzas y había puesto en marcha algo muy especial, un gimnasio de boxeo abierto a las personas con problemas de visión o audición. Pero lo que es extraordinario y lo hace único en el mundo, es que tenga un grupo de usuarios con sordoceguera.

Gracias al Bigotes, a las entidades que apoyan este gimnasio, y a nuestro profesor de Educación Física, Nico, sin cuya iniciativa esto no sería posible.

Podéis leer algo más de la historia en

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido