Jornada educativa de Apascide en el CEU Cardenal Spínola

Jornada educativa de Apascide en el CEU Cardenal Spínola

Una iniciativa remarcable

Alumnos del 4º grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que están cursando en el Centro Cardenal Spínola (Bormujos, Sevilla) pudieron vivir y sentir de primera mano la realidad de quienes están afectados por sordoceguera.

Dolores y José Luis, sordociegos y usuarios del Centro Santa Ángela, junto con su monitor-guía, pudieron dar a conocer de primera mano cómo vive y siente un sordociego la práctica del deporte.

En diversas actividades, los alumnos lograron ponerse en esta situación ayudados por cascos, antifaces y barras direccionales.

Desde Apascide felicitamos a los impulsores de esta actividad que facilita la inclusión de la sordoceguera en el ámbito deportivo.

agsdi-facebook-like

enhorabuena a todos los participantes

Más información en la Sala de Prensa -CEU Andalucía

ver noticia

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido