Jornada de Formación para Voluntarios de Madrid

Jornada de Formación para Voluntarios de Madrid

El pasado sábado 1 de diciembre se celebró en Madrid la Jornada de Formación para Voluntarios, en la que un total de 24 voluntarios de Madrid y alrededores pudimos disfrutar de una Jornada en la que hubo momentos de formación, de diversión, de conversación, de encuentro… una Jornada muy completa.

Por la mañana después de las presentaciones de rigor, comenzamos con una Dinámica para entender la importancia de la Anticipación, y aprovechamos para recordar nuestros derechos y deberes como voluntarios… seguimos con una dinámica de Autonomía en la que aprovechamos para hacer un pequeño descanso y disfrutar de un desayuno.

Después actividades de deporte, manualidades, … dinámicas para trabajar la importancia de la Rutina.

La mañana fue muy intensa, y llegaba la hora de un descanso para comer. Así que preparamos las mesas y ¡¡¡Bon apetit!!! Todo estaba exquisito, y después de tanta actividad tuvimos un momento de sobremesa y conversación para conocernos un poquito.

Después de la comida, unas dinámicas de Confianza para pasar a un Taller de Primeros Auxilios, y aprender conocimientos básicos en las distintas situaciones que pueden surgir en las actividades de ocio con nuestros chavales.

La Jornada pasó volando, una evaluación para cerrar la sesión y recordar todos los contenidos del día, y nos despedimos hasta la próxima actividad.

Gracias a todas las participantes por vuestra colaboración y aportaciones… conseguimos crear un ambiente fantástico y eso fue gracias a vosotras…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido