Isla Mágica, qué pasada

Isla Mágica, qué pasada

¡ADRENALINA EN SEVILLA!

El pasado sábado 23 de junio cerramos el curso y las actividades de ocio yéndonos a Isla Mágica, el parque temático de Sevilla.

En cada atracción a la que subíamos a los chicos se les veía disfrutar… se reían a carcajadas cuando nos salpicaba el agua, cuando sentían el característico cosquilleo de la velocidad en las diferentes atracciones, el vaivén de las mismas; y es que cada vez que hacemos una actividad de este tipo, nos demuestran que su valentía supera los límites del miedo y disfrutan incluso más que los que los acompañamos en estas experiencias.

Muchas gracias a todos los voluntarios que nos acompañan en cada actividad, sin ellos nada de esto sería posible.

Con esta actividad nos despedimos hasta el curso que viene.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido