¡Guinea en el corazón!

¡Guinea en el corazón!
Nuestro equipo ha vuelto de su tarea con Guinea en el corazón.

Han pasado unos días intensísimos, en los que han conocidos a unas familias y chicos volcados en aprender y conocer cosas nuevas. Muchas horas de charlas, coloquios, juegos, y convivencia con unas personas encantadoras. Los más directamente implicados, dos chicos con sordoceguera y otros con discapacidad auditiva o visual, y sus familias. Padres, madres, profesoras y niños y niñas aprendiendo lengua de signos, formas de comunicación, participando en clases y juegos, y dando lo mejor de sí. Todos eso acompañado de las sesiones de valoración, tanto de nuestra doctora como de nuestras expertas en sordoceguera.

Plenamente cumplido el programa: “Sordoceguera y dificultades asociadas: problemas de comunicación y conducta.” Y paralelamente: “Jornadas teórico-prácticas de identificación de patología neuropediátrica, asesoramiento clínico y posibilidades de intervención educativa“.

Nuestro equipazo vuelve feliz de estos días, y con ganas de repetir.

¡Bienvenidas y enhorabuena, Guinea está mucho más cerca ahora!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido