brunete (madrid)
Granja-escuela La albitana
Respiro fin de semana
Madrid
21, 22 y 23 de abril de 2023
Una escapada de las que se recuerdan
Han pasado ya dos semanas y aún seguimos con la sonrisa en la cara después de haber vivido tantas experiencias y de volver a reunirnos.
Fue un campamento lleno de talleres, bailes, actividades al aire libre y sobre todo mucha alegría.
El viernes nos reunimos con las familias y los voluntarios, muchos de los chicos ya conocían la experiencia, y estaban deseando volver a la granja escuela para contactar con sus amigos y no parar de divertirse todos juntos. Para otros, era su primera vez e iban con mucha ilusión y con ganas de descubrir nuevas experiencias.
Al llegar a la granja escuela nos esperaba otro grupo de voluntarios, este año vinieron muchos nuevos y de diferentes partes (Alicante, Albacete, Málaga, Salamanca y Toledo) con muchas ganas de aprender y de contactar con nuestros chicos.
Después de dejar las maletas, empezamos con la aventura con una buena merienda, debíamos coger fuerzas porque no íbamos a parar hasta el domingo.














Después de recargar las pilas, hicimos un taller para ambientar el resto del campamento, ya que la temática era de indios y vaqueros, por lo tanto, un grupo de chicos hicieron sus propias diademas de indios y otro grupo hicieron sus estrellas y pañuelos de Sherif.
El tiempo pasó volando y de repente ya estábamos disfrutando de la velada, nuestro compañero Rubén nos deleitó con un par de cuentos en lengua de signos, haciendo uso de diferentes materiales y texturas. Fue una manera estupenda de acabar el viernes y prepararnos para el día siguiente.
Antes de dejaros unas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos, queríamos agradecer a los voluntarios y a las voluntarias por su apoyo que es tan importante para nosotros, a la granja escuela por recibirnos y tratarnos tan bien como siempre y a todas esas personas que hicieron posible que volviéramos a disfrutar de un fin de semana tan especial.
