APASCIDE recibe el premio Galeno

APASCIDE recibe el premio Galeno

El pasado sábado 21/10/2017 recibíamos el premio Galeno en su modalidad institucional del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla (RICOMS) como reconocimiento a la labor que realizamos en APASCIDE.

Este es uno de los premios que se entregaban con motivo de la festividad de San Lucas, siendo los premios Galeno los que destacan la excelencia de «instituciones, entidades y personas que sobresalen como referentes profesionales y éticos».

La presentación por parte de los colegiados la hizo el prestigioso Dr. López García-Aranda, quien hizo una exposición emotiva de nuestra entidad. Dolores Romero, por su parte, impactó a los presentes con una explicación del significado de la sordera y lo importante que es que nuestra labor obtenga reconocimientos como éste. En el mismo acto también obtuvo el premio Galeno en su modalidad individual el Profesor Cruz Fernández, socio colaborador de APASCIDE.

Enhorabuena a todos los premiados, humanistas, científicos y emprendedores, por sus logros, y enhorabuena a todo APASCIDE por este impulso.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido