Evento benéfico a favor de Apascide

El próximo viernes 31 de mayo se celebrará una cena benéfica con actuaciones en directo a favor de APASCIDE – Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera.

De este evento se hace eco la prensa, destacando el fin benéfico que motiva esta gala:

Buena gente, un lugar espectacular a orillas del Guadalquivir, música con duende, exquisita comida y mucha, mucha solidaridad. Estos son los ingredientes para una velada extraordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo. Ese día, a las 21:00. en el Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla en la sede de los Remedios, 250 personas disfrutarán de un evento solidario con el objetivo de ayudar a las personas que no pueden ver, oír y, en muchos casos, tampoco hablar.

Diario de Sevilla, 14 de mayo de 2024

Para conocer más sobre la labor que realiza APASCIDE, puedes visitar su web apascide.org o ver este documental de 13 minutos que describe muy bien lo que hace, tanto a nivel nacional como en su Centro Santa Ángela de la Cruz, que, ubicado en Salteras (Sevilla) es el primero y único en España especializado en atender jóvenes y adultos con sordoceguera:

La cena benéfica está siendo organizada por Proeza, un proyecto que nació con dos objetivos.

Por un lado, vestir a España con sus héroes rescatando del olvido a personas que amaron profundamente a España y transmitiendo sus valores.

Por otro, ayudar a las personas con sordoceguera apoyando la labor que se realiza en APASCIDE.

GRAN ÉXITO DE LA CONVOCATORIA

Gracias a la labor de los organizadores y, cómo no, a la sensibilidad de tantísimas personas, el éxito de la convocatoria ha hecho colgar el cartel de no hay billetes y el aforo  está completo.

No obstante, aún se puede donar a la fila cero y ayudar a las personas con sordoceguera, motivo principal de la gala.

v

fila cero

w

FILA CERO

ES48 2100 8701 0323 0003 8535 y
también Bizum (código ONG) 00596

FILA CERO

Puedes contribuir sin necesidad de asistir con la FILA CERO, mediante un donativo económico directo a APASCIDE:

ES48 2100 8701 0323 0003 8535

Titular: APASCIDE

Entidad bancaria: CaixaBank

Bizum (código ONG): 00596

Tarjeta de débito o crédito / PayPal:

 

Actuaciones y tómbola benéfica

Actuarán el grupo musical Priscila al Alba y el grupo flamenco Jirvana que sin duda aportarán la nota de color al evento. Se organizará una tómbola con importantes obsequios donados por empresas, artistas y personalidades, con la intención de recaudar aún más a favor de APASCIDE. Los premios son fruto de la generosidad de las siguientes empresas: Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, Real Betis, Sevilla FC, Cádiz CF, One Toro, Eduardo Dávila Miura, Instituto Español, Real Círculo de Labradores, Real Club de Golf, Club Atlético Central, Loewe, AIRE Ancient Baths, Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos, Coca Cola, Fundación Cruzcampo, Hotel Barceló, Casas y Palacios de España Intergroup, Dappers, Fundación Odontología Social, Gastropass 360º, Bodegas Viñafiel, Clínica Mateos , Restaurante Petit Comité, Farmacia Orfila, Johari, Visual Óptica, Porcelana Closet, Floristería el Ramito, La Despensa de Palacio, Fundación Lecumberri y los artistas Mar González, Javier Jiménez Sánchez-Dalp, Rocío Viguera y la bailaora Trinidad Artíguez Mejías.