Fundaland, y adiós al fresquito

Fundaland, y adiós al fresquito

Esta es la última actividad que tuvimos con el tiempo fresquito, no hay más que ver los chaquetones que llevábamos. Parece mentira.

Antes de empezar la actividad fuimos a comprar algo para almorzar cuando termináramos, que siempre nos da hambre.

legamos a Fundaland y empezamos tirando con arco, aunque duramos poco porque hacía un frío que pelaba. Nos fuimos a hacer aviones con pinzas de ropa y luego una napolitana de chocolate para entrar en calor cerquita del horno.

Nos despedimos de los monitores (Isabel y Jorge) jugando y bailando. Nos lo pasamos genial y estamos deseando que empiecen las actividades del último trimestre de este curso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido