Fundación Lealtad presenta su nueva Guía

Fundación Lealtad presenta su nueva Guía

El pasado 22 de junio, la Fundación Lealtad presentó su Guía de Transparendia y de Buenas Prácticas de ONG -2009, en la que estamos incluidos ya desde hace años.

Es para nosotros un orgullo poder presentarnos en dicha guía, que refleja el enorme esfuerzo que hacemos muchas ONG en desempeñar nuestro trabajo y buscar nuestros objetivos con eficacia y transparencia.

Este es un resumen de la nota de prensa:

 
 
 
 

Las 131 ONG participantes consiguen los mejores resultados de los últimos 7 años en esta publicación pionera en España.

Es la primera edición de la Guía en la que el nivel medio de cumplimiento de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas por parte de las ONG supera el 90%.

Participan 131 ONG, que cuentan con 1.229.069 socios, 20.424 empleados, 41.553 voluntarios y más de 95,4 millones de beneficiarios. Su presupuesto de gasto agregado supera los 957 millones de euros.

Tras 8 años de trayectoria la Fundación Lealtad se ha convertido en el socio español de ICFO – International Committee on Fundraising Organizations, foro internacional creado hace más de 50 años para la discusión y el debate sobre los requisitos y criterios para el análisis de las ONG. Pertenecen a ICFO otras 11 entidades de Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Suiza y Taiwán.

La Fundación Lealtad inicia un proyecto en México para la creación de una nueva entidad que evalúe la transparencia de las ONG mejicanas

Fundación Lealtad

El hecho de pertenecer al ICFO – International Committee on Fundraising Organizations, supone un importante reconocimiento para todos nosotros. Podéis leer la nota de prensa completa en:

Nota de prensa Fundación Lealtad
 
 
 
 
 
 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido