Fundación Ayesa con #RetoPichón en favor de Apascide

Fundación Ayesa con #RetoPichón en favor de Apascide

Fundación Ayesa colabora con #RetoPichón en favor de Apascide

La Fundación Ayesa ha firmado con Apascide un convenio colaborativo por el cual nos han realizado una importante aportación económica contribuyendo así al mantenimiento y desarrollo de las actividades para personas con sordoceguera que llevamos a cabo en nuestro Centro Santa Ángela de la Cruz, en Salteras (Sevilla).

De esta forma, además, ponen su gran “granito de arena” en la iniciativa #RetoPichón, puesta en marcha por Juan L. Muñoz Escassi que durante todo este difícil 2020 ha realizado y está realizando impresionantes desafíos deportivos con la intención de dar visibilidad a nuestra causa, llegar al corazón de la gente y conseguir que se done a favor de las personas #sordociegas-

¡Gracias Fundación Ayesa! ¡Gracias Juan L. Muñoz Escassi!

Fundación Ayesa

 
 
 
 
 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido