Javier de la Jara es el responsable del nuevo program de captación de fondos de APASCIDE.
Los programas de APASCIDE, y especialmente el mantenimiento del centro Santa Ángela de la Cruz, suponen ya un compromiso económico importante. Nuestra entidad depende en gran medida de los convenios y las subvenciones de las administraciones. Pero la experiencia de estos últimos meses nos ha demostrado que esto nos coloca en una situación muy vulnerable, especialmente encontrándonos en la crisis económica actual.
Por ello es muy importante buscar donantes particulares, socios, y otras fuentes de financiación de forma que tengamos la posibilidad de salir adelante frente a una crisis financiera de las administraciones, en la que los pagos se retrasen, como ya nos ha pasado.
Pudimos superar aquella situación crítica gracias a la generosidad de muchas personas, convocadas por una campaña de solidaridad. Javier es una de las personas que promovieron la campaña, y ha demostrado un fuerte compromiso con APASCIDE.
Esperamos que su labor tenga el mayor éxito, y pedimos a nuestros colaboradores que le apoyen en lo posible. Gracias a todos.