IV Festival Internacional de Cine en Lengua de Signos

IV Festival Internacional de Cine en Lengua de Signos

La asociación de personas sordas de Tolosaldea-Goierri, organiza el IV Festival Internacional de Cine en Lengua de Signos, PREMIOS GAINDITZEN 2013.

La celebración de PREMIOS “GAINDITZEN” 2013 tendrá lugar el 9 de noviembre de 2013, en el Cine Leidor de Tolosa (Guipúzcoa).

Para más información podéis consultar en http://www.gainditzen.com, tanto para hacer cualquier consulta como para plantear sugerencias.

Está abierto el plazo de inscripción de Largometrajes en Lengua de Signos. Igualmente se abre la inscripción de cortometrajes en Lengua de Signos para optar a los premios Gainditzen 2013. Se puede contactar directamente con los organizadores en el email: culturasordatolosa@hotmail.com. En el apartado asunto hay que poner DEAF FILMS.

En 2012, los organizadores de este festival hicieron pases del largometraje “El Abrazo de los Peces”, destinando lo recaudado en dichas proyecciones a contribuir al Centro Santa Ángela de la Cruz. Agradecemos desde aquí el gesto y la colaboración.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido