FInalizan las 24 h Ford, una carrera solidaria

FInalizan las 24 h Ford, una carrera solidaria
Ha concluido una carrera espectacular, en la que 12 equipos intentaban ganar una carrera de 24 h en el circuito de Jarama.

Este año, coincidiendo con el 50 aniversario del circuito de carreras, APASCIDE ha sido una de las ONG representadas en esta competición. Allí estuvimos, apoyando a nuestros padrinos y equipo de pilotos: Javier Pereira, Nico Abad, Gonzalo Elías, Marco González, Carlos Artola, Álvaro Ruiz, Óscar Becerra, JJ Velasco, Gregorio Baeza y José Sánchez, y la coordinadora Rosa Roldán, que formaban el equipo AS-APASCIDE. Han hecho un trabajo fenomenal: 24 h de conducción con más de 500 vueltas al circuito, con estrategias de conducción y cambios de neumáticos incluidas.

GRACIAS A TODOS
Al final el ganador ha sido el equipo de la asociación NIPACE. Nosotros tenemos la alegría de haber participado y nos llevamos nuestro premio de 5.000 euros para programas de Respiro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido