Fin de curso 2016

Fin de curso 2016

Recordamos con unas notas y unas fotos el fin del curso pasado, para coger fuerzas para este curso, que no decaiga la actividad.

Resumen de fin de curso: Actividades de Ocio en Madrid

  • El último trimestre del curso pasado fue tan intenso que no nos dio ni tiempo de enviaros unas fotitos de todas las actividades que hicimos. Os enviamos un pequeño resumen y unas fotos para abrir boca cara a las actividades que comienzan en octubre
  • Estuvimos en el Mercadillo Solidario que organiza el Centro Educativo Ponce de León. Paseíto, concierto, compras… lo mejor: la comida y la batucada.
    (Fotos Mercadillo)
  • Un año más celebramos junto al Zoo Aquarium de Madrid la DreamNight At The Zoo. Experiencias únicas con los animales para nuestros chavales.
    (Fotos Zoo, en un post que ya hemos puesto hace unos días)
  • Y para terminar el curso, qué mejor que un día en familia en el Balneario. El tiempo nos acompañó y disfrutamos mucho de la jornada, esperamos que el próximo año podamos contar con más familias.
    (Fotos Balneario)

En breve, comenzamos con las actividades. Pronto nos veremos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido