Fin de curso en Barcelona

Fin de curso en Barcelona

Última actividad del curso, dia 11 de junio:

¡Último día! ¡Hoy pasaremos todo el día juntos!

Por la mañana vamos a Jocviu donde nos espera Mónica con grandes sorpresas de despedida.

En la sala de motricidad Sole, Mireia e Iván recuerdan perfectamente sus juegos preferidos y pueden elegir lo que más les gusta: la cama elástica, el columpio, los cojines, la rueda… Pero además hoy jugamos con texturas; Mónica nos enseña pequeñas piezas con las que Sole disfruta buscando iguales y Mireia encuentra la pareja en el ¡camino de texturas!

En la sala multisensorial hoy experimentamos con la luz negra. Nos relajamos en el puff, en la cama de agua y en el sillón de masaje mientras Mónica y Julia mueven grandes telas sobre nosotros. ¡Nos encantaron estas sensaciones nuevas!

Para despedirnos nos recogemos en un pequeño espacio y Mónica nos tira un montón de globos desde arriba. ¡Iván y Sole se lo pasan bomba explotándolos!

Al mediodía cogemos el tram y nos vamos de Picnic.

Por la tarde nos esperan en el Museu Blau, donde visitamos la exposición “Planeta Vida” en la que recorremos por la evolución de la tierra y la diversidad de la naturaleza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido