Fiesta de la primavera en Salteras

Fiesta de la primavera en Salteras
Este fin de semana se ha celebrado en Salteras la fiesta de la primavera, en la que los vecinos han disfrutado de barbacoa, música y sana diversión al aire libre.

Una de las actividades de estas fiestas ha correspondido al Parlamento Joven, una iniciativa de la Diputación provincial en la que fomenta la cultura parlamentaria y democrática de los jóvenes andaluces, y en la que la representación de los jóvenes de Salteras ha desarrollado una actividad solidaria de recaudación de fondos. Y hemos sido nosotros los destinatarios de esa actividad.

Acudieron a la entrega de lo recaudado, Ruth Lirio y Dolores Romero, que agradecieron la iniciativa y felicitaron a los organizadores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido