Festival Gerena Solidaria

Festival Gerena Solidaria

Gerena celebra los días 24 y 25 de noviembre el festival Gerena Solidaria, a beneficio del Centro Santa Ángela de la Cruz para Jóvenes y Adultos Sordociegos. Un total de 90 empresas y entidades colaboran en esta iniciativa de las Hermandades y el Ayuntamiento.

La iniciativa solidaria parte del Consejo de Hermandades y del Ayuntamiento. Un total de 90 empresas y entidades locales colaboran en este evento donando productos o con una aportación económica, entre las que destaca la que ha realizado Cajasol. Los actos se realizarán en la Caseta Municipal.

El festival abrirá sus puertas los dos días a partir de las doce de la mañana y contará con un ambigú con comida y bebida a precios populares. El bar estará atendido por los miembros de las juntas de gobierno de las hermandades organizadoras: Encarnación, Soledad, Vera Cruz y la Asociación de Fieles del Gran Poder. Durante todo el fin de semana habrá actuaciones musicales de artistas que participan desinteresadamente.

El sábado 24 los usuarios y monitores del centro para sordociegos interpretarán una obra de teatro a las cuatro y media de la tarde. A continuación, se sucederán las actuaciones de Vértice Dance, Orquesta Hamelin, Florencio Gerena, Carlos Peralías, Álvaro Rey (del programa “Se llama copla” de Canal Sur Televisión), el famoso rapero Haze -estos dos últimos por gentileza de la empresa Forum Nazaranero-, y los dejaay´s Xema & Paco.

El domingo 25 subirán al escenario desde las una de la tarde el coro Aires de Gerena, el popular cantaor Kiki de Castilblanco, el Coro Parroquial de Campanilleros, el coro de Pinomontano, y el Dúo Evolución. Habrá también un castillo flotante y talleres de animación para los niños, así como diferentes sorteos de productos donados por varios establecimientos.

Para más información: Gabinete Comunicación Ayto. de Gerena. Tlf. 955783119

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido