Feliz año 2019

Feliz año 2019

Paz y solidaridad

Desde APASCIDE deseamos un feliz 2019 a todos nuestros amigos y colaboradores, y a todas las personas con sordoceguera y sus familias, y a toda la sociedad, que 2019 sea un año de paz y solidaridad.

Y tenemos ya a disposición de todos nuestros calendarios con imágenes de lo que es nuestro día a día, que seguro que nos inspirarán durante todo 2019.

Ha sido para nosotros un año cuajado de actividades y experiencias, con muchas familias nuevas que hemos podido atender con nuestros programas.

Hemos abierto programas de actuación en nuevas ciudades, y hemos estado en Sierra Nevada, en el Campamento de Verano, en la carrera nocturna del Guadalquivir, en la playa, en la montaña, en Aquópolis, en parques temáticos y de atracciones… no hemos parado.

Hicimos el camino de Santiago en bicicleta.

Salimos en prensa escrita, radio y en la tele…y el Centro Santa Ángela celebraba su 8º aniversario de la apertura llevando una representación teatral a Madrid.

Esperamos que en 2019 podamos mantener el ritmo y avanzar en nuestros proyectos. Seguimos necesitando mucha ayuda para llegar a todos los que llaman a nuestras puertas, pero confiamos en conseguirlo un año más.

FELIZ 2019

world heart icon

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido