Exposición de José María Prieto

Exposición de José María Prieto

Desde el día 8 de abril al 14 de mayo, tendrá lugar una exposición de la obra escultórica de nuestro socio José María Prieto Lago.

Su obra ha sido reconocida por varios galardones, y ahora se hace una exposición retrospectiva en la sala «Cambio de Sentido», en la calle Recoletos, de Madrid.  Simultaneará la obra de Jose María con el reportaje sobre Gennet del fotógrafo Fernando Sánchez Alonso.

José María, natural de Vivero, conoció el taller que tenía en su ciudad natal el escultor Juan Luis Otero. Tras terminar sus estudios en Santiago, volvió a su Vivero para dedicarse por completo a la creación artística, siendo fruto de la misma unas piezas de extrema delicadeza y espiritualidad, muy sugerentes al tacto, y únicas en el mundo.

En la imagen, Jose María en otra exposición anterior

Por otro lado, en las mismas instalaciones y durante las mismas fechas, se expone también la obra fotográfica «Expo Gennet«, del fotógrafo Fernando Sánchez Alonso.

Este reportaje ha sido publicado en El País el día 9 de abril. Junto a las fotografías, unos breves comentarios explican las sensaciones que reflejan las fotografías, dando unos «flashes» sobre su vida.

Gennet es también socia de APASCIDE, y ha participado como voluntaria en los dos últimos campamentos de verano.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido