Esto ha sido todo un festival, y ¡solidario a tope! Todo un obsequio de Gerena para colaborar con el Centro Santa Angela de la Cruz.

Inauguramos con dos actuaciones de nuestros chicos y chicas sordociegos, que representaron «El cazo de APASCIDE», obra simbólica en forma de cuento, y «Las manos del mundo», representada en lengua de signos por el grupo de mayores.

Después de esto, actuaciones musicales a tope, baile, sorteos, talleres para los niños, castillo flotante, rifa.

La barra y la plancha no pararon ni un minuto: los pinchitos y la tortilla, un éxito tremendo, pero la cazuela de venado, la carne mechada, el queso y el jamón no se quedaban atrás. Los postres todos hechos aquí. El café, de lujo.

Un trabajo incansable de un grupo numeroso de voluntarios de Gerena, con la organización del Consejo de Hermandades de Gerena.  Ha contado con la colaboración de muchas entidades de la localidad, y el respaldo del Ayuntamiento.

Enorme labor para un corazón monumental: el del pueblo de Gerena.

Y como mejor se lleva la solidaridad es con alegría. La fiesta duró desde el mediodía del sábado hasta altas horas de la madrugada, para seguir por la mañana y la tarde del domingo.