Excursión a San Nicolás del Puerto

Excursión a San Nicolás del Puerto
Nos escribe María:

Nuestros adultos con sordoceguera se van de excursión a San Nicolás del Puerto.

Hola a tod@s:

el pasado 7 de noviembre nos reunimos un total de 17 personas (7 Chic@s, 9 voluntarios y una coordi). Para mí era la primera vez que iba a pasar un día de campo con nuestros chicos (exceptuando los campamentos), y tengo que decir que fue un día fantástico. No sólo por el buen tiempo que nos acompañaba o por el buen hacer de nuetr@s voluntari@s, o por la riquísima paella que comimos. Además de eso fue emocionante ver cómo disfrutaban y se mostraron interesados nuestros chic@s de la naturaleza que les rodeaba.

Estuvimos en San Nicolás del Puerto. Primero visitamos las cascadas en el Martinete, luego en el nacimiento del río Huéznar. Más tarde dimos un paseo por la vía verde, explorando el camino (tocando, oliendo y reconociendo la vegetación de la zona), que fue un disfrute para todos.

Para acabar, una estupenda paella y una buena sobremesa en buena compañía. Sin dudarlo en primavera nos iremos de nuevo al campo, ¿Dónde? No lo sé aún … pero acepto sugerencias. Un abrazo a tod@s.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido