Excursión a la nieve

Excursión a la nieve
La semana pasada, 4 de nuestros chicos pudieron disfrutar de una estancia de 3 días de Sierra Nevada, conocer la nieve, y dar unas cuantas clases de esquí, pasear y deslizarse en trineo. No todos pueden disfrutar de esta experiencia, pero es fenomenal que los jóvenes con sordoceguera puedan tener esta experiencia.

Tuvimos una lesión deportiva, que afortunadamente parece poca cosa, y va evolucionando bien, aunque tendrá que llevar férula y cabestrillo unas cuantas semanas: ¡Dolores, recupérate pronto, y no te desanimes, que a la próxima actividad vas a estar como nueva!

Gracias a nuestros patrocinadores de La Caixa, sin cuya colaboración esta actividad no habría sido posible. Y gracias a nuestros profesionales por su entrega, y a nuestros chicos por su entusiasmo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido