Gran éxito de la I Jornada de la Esperanza

Gran éxito de la I Jornada de la Esperanza

Fruto de un enorme esfuerzo solidario, se ha conseguido un gran éxito en la I Jornada de la Esperanza, para la que el Real Club de Golf de Sevilla ha cedido todas sus instalaciones y personal. Este 24 de septiembre, casi 3000 personas han disfrutado de un estupendo día de diversión, deporte, y contacto directo con 5 entidades que desarrollan una labor irreemplazable.

APASCIDE ha participado con un estand en el que se podía aprender lengua de signos, braille, y disfrutar de un circuito sensorial, y además organizó una cancha de deporte adaptado que tuvo muchísimo tirón.

Todas las actividades fueron un éxito, y los estands de todas las entidades estuvieron atendidos durante todo el día.

El mensaje es claro: en una sociedad que va relativizando valores, dejando de lado los compromisos y eludiendo sus responsabilidades se hace necesario hacer un recordatorio sobre aquellas personas que están sufriendo día a día por motivos económicos, de exclusión social, de enfermedades o discapacidad, de adicciones o que pasan hambre.

Las entidades Andex, Apascide, Fundación Balia, Proyecto Hombre y Fundación Banco de Alimentos de Sevilla deciden celebrar en común una jornada multitudinaria abierta a la sociedad sevillana para:

  • Agradecer de forma conjunta a toda Sevilla su permanente implicación.
  • Dar a conocer sus actividades, sensibilizar y concienciar a los asistentes.
  • Recaudar fondos para el cumplimiento de sus objetivos.

El día 24, todos estamos invitados a pasarlo bien, en familia, y pudiendo conocer directamente la labor de estas entidades. Entre las actividades programadas:

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

  • Maratón De Tenis Maratón De Pádel Clinic De Pádel Clinic De Tenis De Adultos Clinic De Tenis Infantil Maratón De Fútbol Masterclass Gimnasia Campeonato Putt Campeonato Chip Campeonato Drive Más Largo Golf Bautismo De Golf Triatlón Deportes Adaptados

ACTIVIDADES SOCIALES Y DIVERSIÓN

  • Magozero Payasa Yupita Cuenta Cuentos Globoflexia / Pintacaras Rocódromo Cama Elástica Toro Mecánico Tiro con Arco Máster Class Toreo de Salón Eduardo Dávila Miura Música Ambiente Música en Vivo Dj Cine Juegos de Salón Circuito Sensorial

CATERING

  • Gazpacho Bufés Montaditos Paellas Gigantes Planchas Carnes Mostradores de Bebidas Postres

¡NO FALTEIS SI ESTÁIS CERCA DE SEVILLA, SEGURO QUE LO PASAREMOS FENOMENAL!

El precio de la entrada a la Jornada es de 5 euros. Todas las actividades deportivas y lúdicas que se desarrollen tendrán un carácter benéfico…y serán muchas…. desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Las entradas se pueden adquirir en las distintas organizaciones participantes o el mismo día, 24 septiembre, en el acceso a las instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla (junto a Montequinto, en la carrtera de Sevilla-Utrera, km 3,2).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido