Espectacular teatro de nuestros chicos y chicas

Espectacular teatro de nuestros chicos y chicas

Por fin llegó el día, tras muchas semanas de trabajo y preparación, parece mentira, pero allí estuvimos, con nuestros chicos y chicas del Centro Santa Angela de la Cruz.

En el Colegio Mayor Elías Ahuja, de los PP Agustinos en Madrid, fuimos testigos de una verdadera magia. Todo emoción, belleza, alegría…

Más de 500 personas nos quedamos sin palabras, bueno, algunos roncos de tanto apaudir y gritar bravo, reir y llorar, saltar y animar.

El trabajo en equipo, con tanto entusiasmo, de mediadores, voluntarios y nuestros actores y actrices sordociegos fue totalmente espectacular. Vivimos esos momentos en una nube llena de energía positiva y, por qué no decirlo, de AMOR. Y es que, además, coincidió con el 8º aniversario de la inauguración del Centro, vamos uno de esos momentos que llevaremos en el corazón toda la vida.

Bueno, como anticipo a lo que pondremos en el Facebook, ahí va una imagen recordatoria, y atentos al sábado 3 de noviembre, que saldremos en TVE 2, En Lengua de Signos.

1 comentario

  1. Emilio

    Fue espectacular

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido