Espectacular representación de nuestros chicos

Espectacular representación de nuestros chicos

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sordoceguera, nuestros chicos y mediadores prepararon varias representaciones en las que se pretendía ofrecer un gesto de agradecimiento a tantas personas que han contribuido con nosotros.

Por motivos de organización, no podía ser el 27 de junio, por lo que se adelantó al día 20 de junio. Y como el pueblo de Gerena se había destacado tanto en su apoyo a nuestro Centro, pues cómo no, quisieron celebrarlo allí.

Finalmente, en la sala de actos del centro cívico de Gerena nos reuníamos familias, amigos, colaboradores, nuestros chicos y chicas sordociegas, los del Centro y los que no, como José Manuel que vino desde más de 150 km de distancia.

Pudieron disfrutar de esta actuación el director general de Discapacidad, Gonzalo, la alcaldesa de Gerena, y otros representantes políticos que nos han apoyado en varias ocasiones, como Regina, Alicia, o María Carmen.

También estuvieron representantes de ASOCIDE: Mari Tere y Marisol, y las cámaras de un programa de Extremadura y de Telegerena.

La sala, bastante grande, se fue llenando poco a poco, y tras unas palabras de la presidenta de APASCIDE, comenzaron las representaciones, conducidos por nuestra presentadora Olga (directora de la UED).

Todas las narrativas fueron traducidas a lengua de signos por un incansable grupo de intérpretes de LS. “Más allá de los sentidos“, del grupo 5, abría la tarde artística, con una representación alegórica delicadísima y con una escenificación preciosa, dejándonos ya de entrada sorprendidos. Siguieron “El circo de la vida“, “Cerca“, “Padre chillón“, “Los talleres“, “Baile en parejas“, el apoteósico “Centro mágico“, y como

Extraordinarios todos. Espectacular, tanto los mediadores como los chicos y chicas sordociegas. Esto hay que llevarlo a más sitios.

¡Enhorabuena artistas!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es APASCIDE, Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿OTRO IDIOMA?

colaboran

AL DÍA EN TU E-MAIL

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

SUSCRÍBETE AL BLOG

CATEGORÍAS

Publicaciones

Ir al contenido